sábado, 15 de febrero de 2014

Tacones y Fogones


Como os conté, el pasado jueves tuvo lugar el evento "Tacones y Fogones", una colaboración entre nuestra escuela y la Escuela de Artes. Y como lo prometido es deuda os voy a dejar una selección de fotos con los momentos del making off de la gala (preparando los platos).
Esos momentos en los que se junta el estrés, las prisas, los agobios y la sensación de no llegamos, al final, cuando los ves documentados, son los mas divertidos. 
La gala estuvo realmente bien, pero lo mejor, el desfile de nuestros platos, que fueron jaleados por nosotros,  que nos habíamos situado en un lugar estratégico, el corredor de la primera planta de la Escuela de Artes. Fue una noche magnifica y un recuerdo imborrable, que como alumnos, creo nos vamos a llevar todos los que participamos en ella.
Y ahora las fotos.














Estas fotos corresponden a los tocados comestibles. Obviamente, no lo son en su totalidad, pero si en su mayoría. ¿A que son bonitos?. La corona de azúcar es de Manu y Antonio y las piezas de caramelos, de Noelia.
Ahora los platos. Cada uno de ellos corresponde a una provincia andaluza y la cerámica la han realizado alumnos de la Escuela de Artes.












Y ahora las fotos de mis compañeros. Son compañeros de cocina, pastelería y servicios, tanto del superior como del grado medio.

Noelia y uno de nuestros postres

Inma y el plato de Cádiz

Nuestra compañera de dirección de servicios con el otro postre

Iván y al fondo, Estefanía

Lobato y Gonzalo

Diego cortando jamón.

Muy concentrados

Estefanía y Noelia

Sabrina dando los últimos toques

Antonio y Estefanía

Olga y Sabrina

Hasta ahora he puesto mis fotos, y ahora las de mis compañeros (yo también salgo).

Con los dedos tintados

El trio LaLaLa 

Noelia y Diego

Los demás atareados, y Antonio y yo, chupando cámara

Mas jamón


Con Visi


Diego, que seguía cortando jamón

Noelia mirando a cámara.

Y ahora, si habéis visto el plato del principio, es una combinación de cuatro elaboraciones diferentes elaboradas por mis compañeros. En especial, deteneos en la granada. Es espectacular y un trampantojo maravilloso. La han hecho Antonio y Manu. Unos cracks.







Espero que os gusten las fotos.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario